Todavía Se Recuerdan De Mí?

Bueno, no se cómo comenzar este blog. Hace tiempo que no escribo por aquí y te confieso que lo extrañé mucho. Y aquí estoy ahora poniéndome al día de cómo era esto jaja, han pasado un par de años. 


Pero te cuento que esta ausencia fue necesaria para ajustar ciertas cosas de mi vida, empezando por mi salud. Sobre mi salud es un cuento un poco aburrido así que lo voy a brincar. Empezaré diciendo que mi vida a tomado un giro de 360 grados, en el lado profesional, que es el que me está consumiendo prácticamente todo mi tiempo. Pero ahora con esta situación del Coronavirus he tenido un poco más de tiempo, lo que me ha permitido sentarme en mi casa con mi guitarra y tocar mis canciones favoritas. Siento que ha vuelto a despertar esa parte de mi alma que ama la música. 

Tengo que aceptar que viendo todos esos "live" de grandes artistas me ha dado una ganas enorme de hacer mi propio "live". Y es que en realidad nunca he hecho uno, o tocado en vivo como Aniel Guerrero. Y creo que ahora es una gran oportunidad de hacerlo y compartir mi arte con todos mis seguidores. No se si esto signifiqué un "comeback" de Aniel Guerrero pero voy a ver hasta donde me lleva la corriente. 

Sobre el "live" estoy dando más detalles en mi Facebook Page. :) Te espero allá...

Comparte:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber tu opinión.